Calle 15 #27A-176 - Yumbo Valle del Cauca Parque industrial arroyohondo Bloque 6A bodega 3. (Planta Producción)

lOGÍSTICA

Establecer las actividades para entregar los Productos a los clientes en las cantidades y Requisitos solicitados (referencia, peso, lugar de entrega, fechas de entrega, y demás especificaciones Dadas por el cliente) con el fin de satisfacer las Necesidades y requisitos de los mismos.

Imagen almacenamiento de productos

cLASIFICACION dE ENVIOS

pRODUCTO nORMAL: (Son catalogados todos aquéllos productos de los cuales se tiene un stock en bodega principal) Todas las órdenes de compra que sean recibidas después de las 7:30 am y antes de las 12:00 pm serán despachadas en el horario asignado para La segunda salida y ruta del camión (1:30 pm).

Todas las órdenes de compra que sean recibidas después de las 12:00 del medio día serán despachadas en el horario signado para la salida y ruta del camión (7:30 am del día siguiente).

fABRICACIÓN lOCAL: 1 día de producción y se despachara al siguiente día hábil de haberse generado el ingreso a fabricación. En caso de que el producto requiera más tiempo de producción, se le notificara al cliente por mail enterándolo de la situación.

pRODUCTO DE IMPORTACIÓN: Dependiendo del proveedor se darán tiempos de entrega.

eNVÍO lOCAL

Los despachos realizados dentro de la ciudad de Bogotá se programan de acuerdo a la ruta programada para el Printum Movil, teniendo en cuenta los siguientes horarios:

La primera ruta Iniciará la salida para las entregas a las 7:30 am, máximo hasta las 8:00 am. Todos los días.

La segunda ruta Iniciará la salida para las entregas a las 12:30 pm, máximo hasta las 1: 30 am. Todos los días.

eNVÍO nACIONAL

Producto normal. Todas las órdenes de compra recibidas hasta las dos (2:00) de la tarde, se organizaran y se despacharan en las horas siguientes de ese mismo día.

Las órdenes de compra recibidas después de las dos (2:00) de la tarde se despacharan al día siguiente hábil.

eNVIÓ NACIONAL: 2 a 3 DÍAS DEPENDIENDO EL DESTINO.

hORARIO dE aTENCION

  • 6:00 -12:30
  • 1:30 - 4:30